El Despacho

Bravo Puente Abogados es un Despacho profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.

Desde sus inicios, Bravo Puente Abogados se ha especializado y consolidado en asesoramiento jurídico en el ámbito laboral, avalado por una amplia experiencia y trayectoria profesional de sus miembros en los Juzgados y Tribunales de la jurisdicción Social.

El objetivo del Despacho es asegurar soluciones legales a los múltiples problemas que se le puede presentar al cliente, ya sea empresa o particular, dentro del mundo jurídico laboral.

El trabajo en equipo, el conocimiento de la actividad de nuestros clientes, la formación continua y capacidad de anticipación son claves en el asesoramiento especializado.

Desde el punto de vista geográfico internacional, Bravo Puente Abogados tiene una orientación definida hacia el mercado de habla alemana e inglesa ofreciendo servicios jurídicos trilingües en español, alemán e inglés.

El servicio jurídico varía según las necesidades propias de cada cliente.

Así, los servicios ofrecidos por Bravo Puente Abogados van desde el asesoramiento integral de su departamento de personal para empresas, hasta la defensa judicial a lo largo de todo el territorio nacional (Jurisdicción Social y Contencioso-Administrativa) de los litigios que enfrentan a empresas con mayor grado de litigiosidad con sus trabajadores.

Los miembros de Bravo Puente Abogados se encuentran en todo momento a disposición del cliente, con el objeto de asesorar y revisar junto con el responsable de personal de la empresa todo tipo de incidencias que pudiesen surgir en el ámbito laboral de la compañía.

El objetivo es dar un servicio personalizado a aquél que deposita su confianza en nosotros. El cliente se verá atendido en todo momento por cualquiera de los profesionales del despacho, especialistas desde hace más de 20 años en el ámbito jurídico laboral.

A pesar de ser un despacho de reducidas dimensiones, hemos tenido el privilegio de asesorar desde nuestros inicios a grandes empresas españolas e internacionales que nos han encomendado la defensa de sus intereses ante Juzgados y Tribunales de nuestro país, rompiendo con ello el binomio habitual de "empresa grande-despacho grande".

La apuesta de algunas de las empresas que aglutinan a mayor número de trabajadores de nuestro país y, por ende, mayor número de procedimientos judiciales laborales, por un despacho muy especializado, nos ha permitido abordar cualquier controversia jurídico laboral planteable, además de aproximarnos con éxito a todos los procedimientos vigentes en nuestra Ley de Jurisdicción Social.

Somos, en definitiva, una apuesta por el servicio muy especializado, cercano y altamente profesional, a disposición de empresas grandes, medianas y pequeñas con intereses jurídicos en España, y de trabajadores que prestan servicios en nuestro país, con independencia de su procedencia geográfica.

Por último, debemos reseñar la posibilidad de ampliar nuestros servicios en el ámbito laboral, con ramificaciones en el orden civil, penal, fiscal, etc.